ESCALERAS A LA CATALANA

separacion escalera
Escalera a la catalana
Escalera a la catalana
Escalera a la catalana

Acerca de Escaleras a la Catalana

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando quieras encargar la construcción de una escalera es del espacio que dispongas. En el caso de que necesites espacios debajo de la escalera, sin postes o cualquier otro muro que ocupe mayor espacio, tu opción es una escalera a la catalana. Las escaleras catalanas están fijadas al inicio y al final, lo que revela la complejidad de su construcción. Escaleras Clavel, hogar de los especialistas en escaleras de bóveda, son la opción ideal que garantiza un resultado equivalente en apariencia y calidad.

Si te preguntas cómo es posible la realización de una escalera solo sujeta al inicio y al fin, la clave está en su estructura de forma antifunicular. Se trata de una construcción meticulosamente geométrica que no permite los esfuerzos de flexión. Si lo explicamos de una manera mucho más sencilla, se trata de barras comprimidas que no están sometidas a flexión pero aún así permiten que se mantenga el balance necesario.

De esta manera, se otorga una resistencia notablemente superior a los contactos que se transmiten en la misma estructura de la escalera a la catalana como el peso de sus componentes en un arcos que los expertios de Escaleras Clavel determinan a través de los más cuidadosos cálculos, para tener constancia de la geometría impecable.

En cuanto al material de la escaleras a la catalana en sí, se construye con tres capas de rasilla. Este tipo de ladrillo es tan resistente que es usualmente utilizados en pavimentos y techos. La rasilla utilizada en las escaleras a la catalana, al ser planas y anchas, permiten agilizar la construcción de la infraestructura en tiempo récord.

A la par del proceso de aplicación de las tres capas de rasilla va siendo aplicado el yeso para rematar. Y es que esa es una de las características esenciales de Escaleras Clavel, su rapidez al trabajar. Una vez usted tiene la idea en la menta de dónde quiere ubicar su escalera a la catalona y los detalles que desea, Escaleras Clavel se encarga de trazar el plan de trabajo que evaluará la distribución y dimensión de cada uno de los peldaños. No se puede confiar en una estructura de la cual no haya sido considerado hasta el mínimo detalle, determinando así la estructura duradera que será el marco de su escalera a la catalana para todo el futuro.

Usted puede solicitar el presupuesto a Escaleras Clavel para las mejores escaleras a la catalana acorde a sus peticiones. Tenga en cuenta que la garantía está sobre la mesa con antelación. Las construcciones de Escaleras Clavel suelen parecer que desafían las leyes de la física, algo increíble de pensar al tener en cuenta que la arquitectura está planeada hasta el más mínimo detalle. Escaleras Clavel no deja espacio para errores, por eso no tienen competencia en el mercado.
Localizados en la Comunidad Valenciana, Escaleras Clavel es totalmente capaz de construir escaleras a la catalana innovadoras en lo estético y con la misma resistencia que ha caracterizado su trabajo por cuatro generaciones en cualquier punto de la geografía española.

¿Aún te preguntas por qué elegir una escalera a la catalana?

Si ya estás seguro de que Escaleras Clavel, será tu opción para la construcción una escaleras pero aún no te decides por el estilo a la catalana, te damos razones para elegirla. La geometría ya explicada permite que tengan un inigualable comportamiento estructural certero que no da espacio para las patologías. Ponte en contacto con Escaleras Clavel, te daremos la respuesta a tus preguntas, o si lo prefieres, envíanos una petición de presupuesto y si lo deseas, consulta nuestras preguntas frecuentes realizadas por nuestros clientes.

TRABAJOS ACABADOS

separacion escalera
Escaleras a la catalana
Escaleras a la catalana
Escaleras a la catalana

ESCALERAS A MEDIDA

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA