ESCALERAS AL AIRE

separacion escalera
Escaleras al Aire
Escaleras al Aire
Escaleras al Aire

Acerca de Escaleras al aire

No hay nada más innovador que una escalera al aire. Es a lo que los expertos llaman una obra de arte minimalista. Es directa, no tiene muchos adornos (a menos que desees lo contrario). Visiblemente no parece tener ningún soporte, pero es otra muestra de la magia que puede lograr Escaleras Clavel, los especialistas en escaleras de bóveda de Valencia.

La escalera al aire es conocida igualmente como escalera de peldaños encastrados, debido a que están empotrados a la pared. Gracias a eso da la ilusión de que son escalones que están flotando, algo peculiarmente llamativo cuando está construida por los resistentes ladrillos que Escaleras Claves implementa detalladamente a mano, como si se tratara de la obra de arte más grande de todos los tiempos en cuanto a infraestructura hogareña.

Podrá ver escaleras al aire con peldaños hechos de madera o metal, incluso plástico y vidrio, pero si quiere que sean realmente duraderos, contacte a Escaleras Clavel en la Comunidad Valenciana. Cuando pasen décadas y su escalera al aire siga luciendo flamante, será un símbolo de la buena decisión que tomó y del sello de calidad que Escaleras Clavel ha imprimido en sus trabajos durante cuatro generaciones.

Las obras de arte deben ser preservadas para que aguanten el paso del tiempo, pero le aseguramos que una escalera al aire de Escaleras Clavel no necesitará de mayor cuidado. Puede tener la certeza de que la experiencia le traerá buenos resultados cuando se trata del mejor precio y calidad que tiene el mercado para ofrecer.

¿Cómo puedo sentirme seguro sin soportes?

No se preocupes, no hay nada que temer cuando se está en las manos de profesionales con más de cuatro generaciones de experiencia.Igualmente son cuatro los tipos de zancas que soportan cada uno de los peldaños para hacer que la estructura tenga la mayor resistencia por años y años.

Cuatro tipos de zancas que garantizarán tu seguridad

A continuación le presentaremos enumeradas y explicadas cada una de las zancas que puede elegir con la asesoría de Escaleras Clavel.

Zanca cerrada o zanca a la francesa: la zanca cerrada o zanca a la francesa consiste en un trazado completamente recto. El mismo está compuesto por un conjunto de rebajos que a su vez hacen el trabajo de sujetar los peldaños a los extremas para el soporte garantizado.

Zanca a la inglesa, abierta o de cremallera: cuando hablamos de zanca inglesa, abierta o de cremallera nos referimos a aquella que sigue el borde de los peldaños con su perfil superior cortado, tal cual una cremallera.

Zanca libre: la zanca libre está oculta tras su construcción. Esconde materiales de mejor calidad como zanca exterior. Puede estar fijada a la pared.

4: 4. Zanca en espiral: la zanca en espiral es construida de la misma manera que la zanca francesa, la inglesa y la libre, solo que va en forma espiral.

Al escoger uno de estos tipos de la mano de Escaleras Clavel usted estará optando por ser el propietario de una de las infraestructuras más llamativas pero a la vez sencillas. Tan solo con la escalera podrá resaltar toda su propiedad. No dude en elegir a Escaleras Clavel para la escalera al aire más duradera y personalizada. Una escalera al aire, sinónimo de obra artística.

NUESTROS TRABAJOS

separacion escalera
Escaleras al Aire
Escalera al aire
Escaleras al Aire

ESCALERAS A MEDIDA

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA