ESCALERAS REDONDAS O COMPENSADAS

separacion escalera
Escaleras compensadas
Escaleras compensadas
Escaleras compensadas

Acerca de Escaleras redondas o compensadas

¿Acaso hay una forma de construir una escalera más resistente y duradera que con ladrillos? Estamos seguros de que nadie quiere que su hogar o empresa se llene de corrosión y otros males que atraen las estructuras creadas a partir de hierro o materiales similares. Es por eso que Escaleras Clavel, durante cuatro generaciones, ha elegido el ladrillo para la conformación de todo tipo de escaleras de bóvedas.

Una de las más reconocidas y por ende más solicitadas es la escalera redonda. Aunque es totalmente cierto que las escaleras son vitales para la movilización en viviendas de varias alturas, siempre queremos el ambiente más acogedor para nosotros mismos, nuestras mascotas, hijos, otros familiares, visitantes, clientes, amigos o cualquier otro inviduo que recibamos en nuestros sitios.

Por eso es que Escaleras Clavel, los especialistas en escaleras de bóveda de la Comunidad Valenciana, deben ser tu primera y único opción a la hora de construir la escalera redonda que quieres implementar en tu casa o local comercial.

El trabajo de Escaleras Clavel con los duraderos ladrillos es totalmente a mano, además de ocupar mucho menos espacio que las escaleras creadas a base de otros materiales, es más rápida y económica de levantar. Si hay algo que todos necesitamos que nos sobre, se trata de tiempo, espacio y dinero.

Los peldaños de una escalera redonda, en especial si es realizada por Escaleras Clavel, cuenta con la perfecta simetría entre ángulos y trazados curvos. Siempre que se trata de este tipo de construcciones para trasladarse en varias alturas, la parte externa e interna de los peldaños varía. Gracias a esta diferencia de medida los peldaños cumplen el papel de descansadillas de la escalera redonda.

¿Dónde puedo encontrar a Escaleras Clavel?

El corazón de Escaleras Clavel desde hace más de cuatro generaciones está en Valencia y realizamos trabajos en cualquier punto de España. La escalera redonda de ensueño que necesitas espera dormida entre los ladrillos acumulados en Escaleras Clavel que serán posicionados en tu espacio de desarrollo personal o laboral cuando decidas contactar a los especialistas en escaleras de bóveda.

Tabicas y peldaños detalladamente calculados en manos de los expertos darán como resultado un trabajo inigualable en cuanto a escaleras.
Las huellas de la escalera redonda toman un sentido de trapecio al tomar las curvas necesarias para que tome altura sin ocupar demasiado espacio. Ya hemos dejado claro que el objetivo es reservarse el mayor área posible para el desarrollo de cualquier otro proyecto de infraestructura o el simple esparcimiento.

¿Son una buena opción las escaleras redondas?

Si aún dudas sobre la elección de escaleras redondas, te aconsejamos tomar en consideración las necesidades que quieras satisfacer.

Escaleras Clavel te ofrece un diseño fresco pero para nada extravagante que te dará la oportunidad de maximizar el aprovechamiento de tu propiedad.

Una escalera redonda es inmensamente práctica y sencilla para los interesados en mantener una armonía impecable. Se trata de unirse a la larga lista de clientes satisfecho que ha logrado sumar Escaleras Clavel en cuatro generaciones como los expertos en escaleras de bóveda de la Comunidad de Valencia.

Ellos simplemente te plantean lo básico de las escaleras redondas para que vayas personalizándolas en base a tu gusto o necesidad, pero también pueden brindarte asesoría siempre y cuando la solicites para lograr el mejor resultado que te tienes muy bien merecido.

TRABAJOS ACABADOS

separacion escalera
Escaleras compensadas
Escaleras compensadas
Escaleras compensadas

ESCALERAS A MEDIDA

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA