Loading...
BOVEDAS2018-07-20T16:29:57+00:00

BOVEDAS

separacion escalera
Bovedas de ladrillo
Bovedas de ladrillo
Bovedas de ladrillo

Acerca de Bóvedas

Los mejores constructores de bóvedas de la Comunidad Valenciana están en Escaleras Clavel. Son los pioneros de las mejores y más resistentes estructuras de este tipo en Valencia, gracias a cuatro generaciones de experiencia con centenares de clientes satisfechos en décadas. Nos desplazamos a cualquier punto de España.

Una bóveda no puede ser construida por cualquiera, se trata de un conjunto de arcos sujetados por compresión. Escaleras Clavel utiliza ladrillos para brindarle a sus clientes la mejor experiencia en estructuras.

De seguro usted está buscando cubrir con un enlace dos muros o entre pilares, lo que conocemos esencialmente como techar. Ahí es donde entra en juego la necesidad de tener expertos como Escaleras Clavel acompañándolo en el acondicionamiento y embellecimiento de su edificación.

Deje la preocupación atrás, Escaleras Clavel se encarga de todos los cálculos que conlleva la geometría de su bóveda y utilizando los mejores soportes durante la construcción para cerciorarse de que no existan contratiempos. El ahorro de su tiempo es una de las metas principales de Escaleras Clavel, no por nada se han mantenido durante cuatro décadas en el negocio de la construcción de bóvedas.Es el equipo ideal para realizar los trabajos complicados en espacios reducidos. Escaleras Clavel se convirtió en la constructora progresiva de bóvedas.

La técnica arquitectónica viene desde hace varios siglos en la Roma antigua, creándose un método donde el arco se constituye por dos capas de duraderos ladrillos. Tener una bóveda catalana en su hogar es una señal de ser un conocedor de la historia de la arquitectura. Podrá haber notado en diversos lugares que las Iglesias, catedrales, monasterios y otras estructuras ancestrales cuentan con una bóveda. No podemos olvidar que las comunidades religiosas solían contratar a los artistas y arquitectos más impresionantes de la época para construir sus majestuosas edificaciones.

En este caso, siéntase usted la figura que abre las puertas de su hogar a un equipo de artistas de la arquitectura llamado Escaleras Clavel. Las técnicas de renovación de los mejores constructores de bóvedas de Valencia roza la perfección, sobre todo cuando usted identifica los valores de precisión en su trabajo. Usted podría elegir entre los tres tipos de bóvedas que construye Escaleras Clavel y hacer de su hogar un castillo.

A. Bóveda apuntada: la bóveda apuntada parte de un arco apuntado, también conocido como arco ojival. Con este ángulo se da paso a un empuje lateral que eleva la sensación de verticalidad. Al ser concluida la obra, termina dando la impresión de una flecha que apunta al cielo. Es una total obra majestuosa que Escaleras Clavel es capaz de construir como nadie.

B. Cúpula: la bóveda estilo cúpula es aún más atrevida. Pretende conseguir el balance perfecto entre el peso y la transición desde abajo hasta el tope. Normalmente se utiliza una sola capa para formar dos toroides, es decir, una curve plana cerrada alrededor del eje de rotación conformado por la recta exterior.

C. Bóveda de cañón: la bóveda de cañón, conocida por algunos como bóveda de medio cañón, es la ideal para espacios largos y estrechos. Para ello se vale de un arco de medio punto. Es otra de las representaciones que está estrechamente relacionada a las arquitecturas eclesiásticas.

No hay otra opción considerable para comparar a Escaleras Clavel, son la epítome de la calidad cuando se trata de la construcción de bóvedas. Usted consulte la tarifa sin ningún problema, no tema por cómo se verá afectado su bolsillo, cuentan con los mejores precios del mercado y de seguro tendrán el mejor costo para su techo de bóveda.

CONTACTA CON ESCALERAS CLAVEL ¡AHORA!

TRABAJO DE BOVEDA

separacion escalera
BOVEDAS DE LADRILLO
BOVEDAS DE LADRILLO
BOVEDAS DE LADRILLO

ESCALERAS A MEDIDA

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA