Loading...
Escalera redonda o de caracol2018-07-20T16:42:38+00:00

ESCALERAS DE CARACOL

separacion escalera

Acerca de Escaleras de Caracol

Si quieres aprovechar el espacio de tu hogar de dos alturas o cuentas con un área limitada en el mismo, una escalera de caracol es la ideal para aprovechar cada metro y procurar que la estructura de tu hogar luzca elegante y con toda la amplitud que mereces. Los profesionales de Escaleras Clavel realizan trabajos a nivel nacional y son los indicados para que confíes la construcción.

Se trata de un tipo de escalera para la cual se utiliza un poste vertical como eje central, el cual permite que los peldaños vayan rondando en forma de hélice hasta la comodidad de la siguiente altura.

¿Eres uno de los orgullosos dueños que consideran su vivienda un castillo? Una escalera de caracol es la ideal para ti. Originalmente fueron creadas hace varios siglos para que los protectores de castillos y fortalezas tuvieran la ventaja ante los enemigos que venían desde el fondo. Esos días ya quedaron en el olvido, pero las escaleras de caracol hoy más que nunca están a la vanguardia de la comodidad.

Al construir una escalera de caracol hay que ser muy cuidadoso y meticuloso debido a la cantidad de cálculos que se deben hacer, como la relación perfecta entre medidas, peldaños ángulos y niveles. Escaleras Clavel tiene cuatro generaciones en el negocio de construcción de escaleras, confiar en ellos es ser testigo de los más altos estándares de calidad.

¿Por qué elegir a Escaleras Clavel?

Escaleras de Clavel, cuatro generaciones trabajando en la Comunidad Valenciana como la vanguardia de calidad en escaleras, es experta en cualquiera de los cuatro tipos de escaleras de caracol que existen. Usted puede elegir el de su conveniencia y estar seguro de que el resultado lo dejará satisfecho, resguardando su seguridad y perpetuando la comodidad que reinará de ahora en adelante en su “castillo”, donde aprovechará al máximo el espacio para realizar sus actividades recreativas, profesionales, sociales o familiares.

¿Cuáles son los tipos de escaleras de caracol?

Estos son los cuatro tipos de escaleras de caracol que Escaleras de Clavel puede cumplir mejor que ninguna otra empresa:

1: Escalera de caracol de eje cerrado o escalera de caracol de husillo: La escalera de caracol de eje cerrado o escalera de caracol de husillo es un tipo de estructura con peldaños que simulan un abanico, los cuales están fijados al poste que sirve como eje central para mantenerlo firme. Este tipo de escalera de caracol no tiene descansillo intermedio.

2: Escalera de caracol con alma: La escalera de caracol con alma es similar a la escalera de caracol de huesillo o de eje cerrado. Sus peldaños también permanecen fijos a un eje centro (un poste) que garantiza su estabilidad y seguridad. La diferencia es que la escalera de caracol con alma no tiene hueco central.

3: Escalera de caracol de San Gil: La escalera de caracol de San Gil es una evolución del estilo de estructura de “vis de Saint-Gilles”, en honor a la estructura original que todavía existe en un monasterio abandonado del sur de Francia. La dificultad de la construcción de este tipo de escalera de caracol de San Gil es que sus peldaños emplean una especie de hueco central y deben estar cuidadosamente parejos.

4: Escalera de caracol y de ojo: la escalera de caracol y de ojo es la más curiosas de todas las escaleras de caracol. Su eje central está completamente abierto. La existencia o inexistencia de muro o barandilla depende de la longitud del trabajo que se realice.
Ahí lo tienen, un amplio catálogo de escaleras de caracol que puede ser realizado a la perfección por Escaleras de Clavel.

CONTACTA CON ESCALERAS CLAVEL ¡AHORA!

NUESTROS TRABAJOS

separacion escalera

ESCALERAS A MEDIDA

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA