Loading...
ESCALERAS RECTAS2018-07-20T16:44:54+00:00

ESCALERAS RECTAS

separacion escalera
Escaleras Rectas
Escaleras Rectas
Escaleras Rectas

Acerca de Escaleras rectas

Algunos de los mejores arquitectos y artistas del mundo consideran que en la sencillez está la máxima expresión de belleza estructural y conveniente, lo que nos lleva a concluir que no es una sorpresa que la escaleras rectas son las más solicitadas a la hora de elegir la mejor manera de movilizarse en propiedades de varias alturas.

Si eres otros de los acertados dueños que desea traer la sencillez y elegancia a su edificio, Escaleras Clavel, especialistas en escaleras de bóveda, es el lugar para ti. Con una experiencia que se remonta a cuatro generaciones atrás, la satisfacción es la principal característica de su larga lista de clientes.

¿Por qué elegir la sencillez de las escaleras rectas?

Pueden abarcar pequeños espacios o grandes distancias, todo está en los tramos contiguos que se entrelazan. Estos incluyen o no descansillos depende de los planos. La resistencias de las escaleras rectas es comprobada. La utilizada por Escaleras Clavel y aplicada a mano permite que se establezca un balance inamovible.

Una vez sean decididos los planos base, usted puede hacer su imaginación volar al personalizar su escalera recta. Escaleras Clavel tiene un amplio catálogo para embellecer la estructura, las barandillas que acompañan para mejorar la seguridad y adornos para la fachada que sorprende a cada vistazo. Es ese tipo de estética que no pierde vigencia, las escaleras rectas bien hechas tienen la característica de seguir siendo reconocidas como innovadoras aunque transcurran décadas.

Reitaramos, que sean sencillas y las más solicitadas no significa que no sean innovadoras. Escaleras Clavel es capaz de realizar la construcción de tres variantes de las escaleras rectas.

Las tres variantes de escaleras rectas

Opción 1: escaleras rectas de un tramo. Este tipo de escalera recta dispone de la individualidad de un tramo. Los descansillos, esa esa especie de “descanso” que representan las mesetas de las escaleras, pueden ser incluidos dependiendo de la longitud (cantidad de peldaños y sus medidas) de la construcción que usted haya elegido para falicitar la transición entre las alturas de su vivienda.

Opción 2: escaleras rectas de dos o más tramos. Su nombre lo dice todo, tienen al menos dos tramos que obligatoriamente deben ser unidos por descansillos. Ellos son los encargados de hacer que el rumbo cambie, es decir, que la escalera recta cambie de dirección. La variante de dos o más tramos en las escaleras rectas emplea más espacio, lo que permite que contemple una mayor comodidad.

Opción 3: escaleras de media vuelta. Si quieres ahorrar espacio, una escalera de media vuelta. Conecta al menos dos tramos en sentido opuesto, con descansillos en cada giro.

¿Por qué debo dejar mi proyecto en manos de Escaleras Clavel?

Escaleras Clavel no tiene competencia cuando se trata de rapidez, calidad y precio. Puedes contactarlos por vía electrónica y telefónica para solicitar información y presupuesto.

CONTACTA CON ESCALERAS CLAVEL ¡AHORA!

NUESTROS TRABAJOS

separacion escalera
Escaleras Rectas
Escaleras Rectas
Escaleras Rectas

ESCALERAS A MEDIDA

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA