Loading...
Presupuesto2018-07-20T16:47:31+00:00

Cercanía

Nos gusta integrarnos en cada proyecto siguiendo las directrices y planificación realizada conjuntamente con el cliente.

Profesionalidad

Respetamos tiempos y privacidad, siendo estos los pilares de nuestros valores como persona y empresa. Nuestro compromiso va más allá de una menor relación comercial.

Transparecia

El trabajo y la seriedad con la que lo realizamos es una mejor espejo, donde nos gusta mirarnos. Somos lo que ves, trabajadores y respetuosos con lo que hacemos.

PREGUNTAS FRECUENTES

separacion escalera
escaleras-boveda-contacto

Escaleras Clavel, ha realizado y realiza trabajos a lo largo y ancho de la geografía española, incluyendo Islas Baleares y Canarias. Nuestra empresa está ubicada en Bétera, Valencia, pero no tenemos problema para desplazarnos y realizar el trabajo, sin medir la magnitud de el. Contacte con nosotros y podemos realizar una reunión virtual y conocernos antes de realizar un desplazamiento.

Solamente si se vieran afectados elementos comunes del edificio. “Por ejemplo, cuando se cierran terrazas en patios o en fachadas, pero especialmente con la sustitución de bajantes de desagües de baños y cocinas o montantes de agua y calefacción. Las obras que no alteren la seguridad, estructura o configuración exterior del edificio, es decir, las de conservación, no requieren autorización de la comunidad de vecinos.

A la hora de planificar tu reforma o construcción de una escalera, ya sea en una vivienda dúplex o en un chalet, debes contar con el espacio que va a ocupar tu escalera. Para ello es necesario que conozcas las dimensiones más habituales de los distintos elementos de una escalera y su limitación normativa.

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en una primera cita virtual (en el caso de encontrarte fuera de la Comunidad Valenciana) sin ningún tipo de compromiso. Envíanos un email y cerramos la reunión.

En Escaleras Clavel, somos conscientes de la importancia económica y el tiempo de ejecución de la obra. Por ello estudiamos y planificamos minuciosamente cada proyecto, para ello necesitamos saber y conocer todos los detalles desde el primer contacto. Nuestro objetivo es tu satisfacción y para ello nos esforzamos para cumplir nuestro objetivo de entrega (siguiendo los pasos marcados desde el inicio de la obra). No nos gustan las sorpresas, por ello, somos directos y transparentes con todos nuestros clientes.

Actualmente existen muchas variables para resistir una escalera. Si tienes una ya realizada o te gustaría tener una, te proponemos que nos contactes y nos hables de tu idea. Por muchos motivos, somos tu mejor opción.

Materiales como mármol, piedra, acero, vidrio, alfombras o maderas son elegidos para escaleras de interior. Debes considerar los acabados de las estancias anexas a la escalera y elegir un revestimiento para tu escalera que armonice con ellos, o bien crear un contraste. Es decir, elige materiales similares, o muy diferentes. ¡No te quedes a medias!

A grandes rasgos para el peldañeado la madera es la favorita. Comodidad, delicadeza y de fácil manipulación a la hora de limpiar y eliminar residuos son solo algunas de las grandes ventajas que ofrece este material, aunque requiere un mantenimiento.

Básicamente existen tres tipos de escaleras, aunque la variedad de diseños y son muchos. Aquí te dejamos los más comunes.

Rectas: Son las más prácticas y funcionales. Existen muchas variantes, por ejemplo, dentro de las rectas, hay escaleras sencillas de un solo tramo con o sin descansillo intermedio, y otras formadas por varios tramos rectos cambiando la dirección en los descansillos intermedios.

Curvas: Pueden ser circulares, ovaladas, elípticas, semicirculares con ojo interior o no. Las escaleras circulares que definen un círculo completo en su desarrollo y que no poseen ojo central, se denominan escaleras de caracol; son escaleras de poco ancho con el inconveniente que son muy incómodas para descender. A cambio se pueden adaptar a cualquier espacio debido a su reducido tamaño.

Compensadas: Combinan tramos rectos y curvos evitando que en la combinación de ambos exista un cambio brusco. Para ello se realiza una compensación del tramo recto al curvo para lograr un paso gradual al usuario.

Dentro de este tipo, hay escaleras con giro de 180º (media vuelta) y con giro de 90º (un cuarto de vuelta).

En Escaleras Clavel llevamos 4 generaciones realizando proyectos en muchas regiones de  España. Somos conscientes de la importancia y durabilidad de los trabajos que realizamos. Por ello, tanto los materiales como la mano de obra no son escatimados. Nuestros trabajo son admirados por arquitectos e interioristas que nos contratan para sus proyectos. Si lo desea puede solicitar una prueba de carga una vez finalizada la obra (no entra en el presupuesto inicial, de solicitarla se le aplicará en el).

SOLICITA PRESUPUESTO A ESCALERAS CLAVEL

Escaleras Clavel te realizará un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Nuestro compromiso es presentarte un presupuesto totalmente detallado de forma que siempre tengas claros todos los conceptos y que jamás de lugar a dudas.

Rellena el formulario de envío de presupuesto sin ningún tipo de compromiso especificando la obra a realizar. Estaremos encantados de atenderte.

Escaleras a medida

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA