Loading...
Servicios2019-01-07T11:18:18+00:00

ESCALERAS Y BOVEDAS A MEDIDA

separacion escalera

Las escaleras de boveda tabicadas constan de varios elementos a tener en cuenta. En primer lugar el peldaño y su correspondiente tamaño de huella. Las escaleras más cómodas gozan de huellas de al menos 27 centimetros. La dimension de la huella viene siempre determinada por el espacio que se quiera ocupar con la escalera y por la altura a cubrir por la escalera.

Cuando quieras encargar la construcción de una escalera tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones. Cuanto más espacio ocupa una escalera más cómoda será de subir y bajar, si dispones de espacio insuficiente esto repercutirá en la dimensión de la huella y la contrahuella y por tanto será una escalera mucho más incómoda.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escuchar tu propuesta y después de estudiar y analizar tus necesidades, te presentaremos nuestro proyecto. Disfrutamos de nuestro trabajo y celebramos cada proyecto como una oportunidad de seguir creciendo.

ESCALERA DE CARACOL

ESCALERA COMPENSADA

ESCALERA AL AIRE

ESCALERA A LA CATALANA

ESCALERA RECTA

BOVEDAS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

separacion escalera
escaleras-boveda-contacto

4 generaciones avalan nuestros trabajos.

Experiencia, profesionalidad y buenos resultados es lo que obtendrá contratando los servicios de Escalera Clavel.

  • Estudio y presupuesto del trabajo a realizar.

  • Planificación y organización del trabajo a realizar.

  • Ejecución de la obra y plazos de garantía.

Organizar la construcción de escaleras según las necesidades del cliente.

Cuando tienes la necesidad de construir una escalera, en Escaleras Clavel realiazmos las preguntas pertinentes para conseguir la realización de la escalera ideal para nuestros clientes.

Cuatro generaciones a cargo del desarrollo y construcción de la escalera utilizando materiales de primera calidad. En Escaleras de bóvedas Clavel estamos concienciados con el medio ambiente, por ello, también realizamos trabajos de bioconstrucción.

Ofrecemos un servicio integral en la construcción de escaleras de bóvedas o de ladrillo. Utilizamos técnicas que van de generación en generación, obteniendo resultados años tras años que avalan nuestro trabajo y profesionalidad.

Si desea contratar nuestros servicios para la creación o construcción de una escalera en tu vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea vía email o por teléfono llamando al (+34) 605 01 81 87.

Uno de los valores más importantes dentro de la misión de nuestra empresa es la transparencia desde el primer contacto. Le informamos que para la realización de un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, es necesario tener y/o obtener toda la información necesaria.

En nuestro primer contacto necesitaremos conocer su proyecto, para ello también es necesario contar con medidas y lugar para la realización. Póngase en contacto con nosotros para comenzar nuestro primer contacto.

Escaleras a medida

Si estás interesado/a en la construcción o rehabilitación de una escalera, ¡Somos tu mejor opción!

CONTACTA AHORA